Noticias

27 MAR

"Game of Thrones": Autor confirma el final de la saga

George R.R. Martin creó "Game of Thrones" en los años 90. Más de una década después, la historia se convirtió en una de las más populares del mundo.

El final de la serie de éxito mundial "Game of Thrones" cada vez está más cerca. Los showrunners y el elenco mantienen en reserva todos los detalles de cómo será el final de temporada. En Internet, se han compartido diversas teorías de cómo será este desenlace y si tendrá conexión con la de los libros (aún pendientes). En una entrevista de George R.R. Martin con Rolling Stone, reveló que los libros terminaran diferente a la serie de HBO. 

Cuando George R.R. Martin publicará 'Vientos de invierno' aún es una incógnita. Felizmente, ya solo faltan unas semanas para ver el final de la historia por la televisión. 

En la entrevista con Rolling Stone indicó que con el fin de que los lectores no se 'spoileen' al ver la serie, su obra literaria terminará de manera diferente a como lo hará la producción de HBO. Así, los seguidores de los libros podrán mantener el suspenso aunque hayan visto la serie completa.

"He ido muy lento con estos libros. Los puntos principales del final serán cosas que les conté hace cinco o seis años. Pero también puede haber cambios, y habrá mucho añadido", indicó el escritor.

En otro medio, los showrunners David Benioff y D.B. Weiss contaron que concluir la serie fue todo un reto, por el peso de la historia original y también porque  buscan que de alguna manera su conclusión sea satisfactoria.

"Si vas a pasar 10 años trabajando en un programa, es mejor que realmente ames a las personas con las que trabajas, porque estás gastando una gran cantidad de tiempo lejos de tu familia y amigos. Así que pasar tiempo en un programa al que las personas responden en todo el mundo, es increíblemente gratificante. Tienes estos personajes que amas y puedes darles ideas, y unos meses más tarde, estos increíbles actores estarán diciendo esas cosas. Ese es un regalo tan raro", indicaron a Entertainment Weekly.

Nota: El Comercio

Volver a noticias