Noticias

19 NOV

Homenaje a Jorge Luis Borges

por sus 120 años
Homenaje a Jorge Luis Borges

El jueves 28 de noviembre a las 7.00 p.m. Lima Gris con el apoyo de Petroperú realizará un homenaje al escritor argentino Jorge Luis Borges por los 120 años de su natalicio. Además, estaremos celebrando los 10 años que cumple Lima Gris realizando publicaciones periodísticas y gestión cultural. El evento se realizará en el Auditorio principal de Petroperú (Av. Canaval y Moreyra 150, San Isidro).

En esta oportunidad la presentación de la noche estará a cargo del actor Cristhian Esquivel. La celebración borgeana se iniciará con un audiovisual-semblanza sobre Borges. Seguidamente, se dará paso a la ponencia, cuya mesa estará conformada por el crítico literario Ricardo González Vigil, la escritora Alina Gadea, el destacado periodista y escritor Eloy Jáuregui y el escritor Gabriel Rimachi Sialer

En esta doble celebración Lima Gris ha preparado un programa que incluye un espectáculo de tango, música en vivo, danza y una variedad de obras de arte y libros que serán sorteados entre el público asistente. El espectáculo de tango llega gracias a la participación de la escuela Ariel y Adriana Tango en Lima. 

En el segmento de la celebración de los 10 años de Lima Gris, tendremos palabras del escritor Rodolfo Ybarra, música en vivo a cargo del talentoso cantautor Marco Loyola, y el Colectivo Escénico La Trenza nos deleitará con danza de Huaylarsh de carnaval.  

 

 

Mayor información en: http://www.limagris.com/

Volver a noticias