Noticias

09 OCT

Taller de canto gratuito en La Casa de la Literatura

Dirigido a niños de 7 a 12 años
Taller de canto gratuito en La Casa de la Literatura

La Casa de la Literatura Peruana inicia una nueva convocatoria dirigida a niñas y niños, de 7 a 12 años, que deseen desarrollar su talento en el taller de canto en el coro Paco Yunque. La inscripción es gratuita y se hará de manera presencial el sábado 12 de octubre.

De una manera entretenida y motivadora también será útil en la socialización con otros niños y al tratarse de una actividad artística voluntaria también incidirá en el fortalecimiento de la responsabilidad personal de los participantes.

Paralelamente se les sensibiliza social y culturalmente a través del aprendizaje de un repertorio compuesto por distintas canciones que tienen relación con la literatura.

El taller es dirigido por el cantante, músico y líder de la agrupación Del Pueblo, Piero Bustos, quien desde 2015 dirige el Coro Paco Yunque de la Casa de la Literatura Peruana.

De las inscripciones

Para inscribir a los niños, los padres, las madres o los apoderados deben acudir a la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima) el sábado 12 de octubre desde las 10:00 a.m. La inscripción será en Informes. Es indispensable que traigan la copia del DNI del menor. Serán 20 vacantes para niñas y niños de 7 a 12 años. La inscripción será por orden de llegada hasta agotar las vacantes.

¿Cuándo se desarrollará el taller?

Las sesiones serán los sábados 19 y 26 de octubre, 2, 9, 16, 23 y 30 de noviembre y 7 y 14 de diciembre del 2019. En el horario de 11:00 a.m. a 1:00 p.m.

Volver a noticias